Puertos de Tenerife, Empresa Familiarmente Responsable

|

Tenerife



La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife acogió este fin de semana la celebración de una jornada técnica sobre gestión de la conciliación en la empresa. Asistieron al evento más de cuarenta especialistas en recursos humanos, pertenecientes a distintas empresas de la isla.


La jornada estuvo a cargo de Esther Adrada, directora técnica de Fundación MásFamilia, una entidad sin ánimo de lucro que defiende y fomenta una nueva cultura socio-laboral basada en la flexibilidad, la eficiencia, el respeto y el compromiso mutuo, a través del modelo de gestión de la conciliación EFR (Empresa Familiarmente Responsable). La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está certificada como Empresa Familiarmente Responsable desde 2014, y este año pretende renovar su certificación trabajando en la mejora del modelo, y extendiendo la cultura EFR a otras organizaciones.


Durante la jornada, el Presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, recibió el reconocimiento de Fundación MásFamilia por su compromiso con la conciliación y con las personas. Así de contundente se mostró el Presidente mientras compartía reflexiones con los asistentes: “Una empresa vale lo que valen las personas que la integran, apostar por ellas es la mejor de las inversiones”.


Al finalizar la jornada, los participantes pudieron realizar un recorrido por el puerto capitalino, y conocer sus distintas áreas de especialización y proyectos de desarrollo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.