Cita en PLOCAN sobre economía azul con la consejera Comercial de la Embajada de Canadá en España

|


170317 Embajada Canada


La consejera Comercial en la Embajada de Canadá en España, Karen Kennedy, se reunió en la sede de PLOCAN con un amplio grupo de instituciones y empresas del sector marino-marítimo, e intervino en una mesa redonda sobre las oportunidades de cooperación entre las empresas e instituciones canadienses y canarias en el marco del tratado bilateral de Libre Comercio entre la Unión Europea y Canadá (CETA).


La cita en PLOCAN de la recientemente nombrada consejera Comercial de la Embajada de Canadá en España tuvo también como objetivo profundizar en el conocimiento de las potencialidades existentes en Gran Canaria. La consejera Comercial estuvo acompañada por el agregado Comercial de la Embajada de Canadá en España, Isidro García.


Asistieron a la reunión representantes del Cluster Marítimo de Canarias, Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), Zona Especial Canaria, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, Casa África, Instituto Tecnológico de Canarias, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Centro Tecnológico de Ciencias Marinas y PLOCAN. Tras la presentación del CETA por parte de los representantes de la embajada, los participaren exploraron conjuntamente las posibilidades de colaboración con Canadá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.