​El Puerto de Algeciras arranca un intenso trimestre comercial en Noruega y Marruecos

|


BERGEN INVITACIN V4


El Puerto de Algeciras y su Comunidad Portuaria (Comport) arrancan esta semana en Noruega y Marruecos un intenso trimestre comercial. La primera parada será en Bergen (Noruega), que acoge mañana miércoles un workshop sobre el sector de servicios al buque en la Bahía de Algeciras en colaboración con la Asociación de Navieros de la ciudad portuaria. Además de la Autoridad Portuaria (APBA) y Comport hasta Bergen se ha desplazado una destacada delegación de empresas que operan en el Puerto de Algeciras, entre transitarios, consignatarios, reparaciones, suministros, avituallamientos, marpoles, servicios legales etc.



El acto, que se celebra a partir de las 13 horas de mañana miércoles 22 de marzo en el Gran Hotel Terminus de Bergen, estará presidido por el presidente de la Bergen Shipowners Association, Øystein Meland, y el director general de la APBA, José Luis Hormaechea.



VI Encuentro Hispano-Marroquí


En paralelo, las empresas del sector del transporte y la logística se desplazan a Tánger para participar en el VI Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí que organiza un año más la Cámara de Comercio de España en Tánger. En la cita, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) presentará la actual oferta marítima del Puerto de Algeciras para facilitar el transporte de las mercancías import/export entre Marruecos y resto de Norte de África con Europa. En 2016 la línea Algeciras-Tánger Med canalizó más de 263.000 camiones. Dicha línea oferta al mercado 20 salidas de ferrys cada día a las que hay que sumar 3/4 salidas diarias exclusivas para semirremolques. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.