Puertos de Las Palmas concede áreas de dominio público en Arrecife y en La Luz a Cementos Especiales de las Islas

|


Silolapalma 1El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha otorgado dos concesiones de dominio público de explotación a la entidad "Cementos Especiales de las Islas, Sociedad Anónima".



Dichas concesiones son de unos terrenos de 6.584 metros cuadrados en el área funcional 5 para la recepción de cemento, fabricación de mortero y expedición de cemento y mortero ensacado y a granel. Dicha concesión es la referida al puerto de Arrecife.


La segunda concesión es la referente al área funcional 6 del puerto de Las Palmas, en el Muelle León y Castillo, donde se adjudica una concesión 6.300 metros cuadrados para la recepción, manipulación, almacenamiento, comercialización y entrega de cemento gris, cemento blanco y mortero.



La Autoridad Portuaria de Las Palmas hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos relacionados con la solicitud presentada por la empresa Cementos Especiales de las Islas, S.A. de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.