La primavera arranca con cinco cruceros en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

|


170323cruceroLPGCAIDA


Los barcos habituales del invierno en el muelle de cruceros repiten escala en este arranque de la primavera en Las Palmas de Gran Canaria. Buques de la naviera AIDA, Thomson y TUI Cruises, que se han realizado escalas recurrentes durante los últimos meses, y vuelven a confirmar su presencia en la ciudad en esta nueva estación, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la capital grancanaria.


El sábado, 25 de marzo, se espera al megayate Harmony V (consignado por Bergé Marítima); el AIDAblu (consignado por Pérez & Cía) y el Thomson Majesty, consignado por Incargo). El domingo, 26, llegarán otros dos cruceros: el AIDAsol (también consignado por Pérez & Cía) y el Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).


Esta relación de escalas pasará a renovarse durante el mes de abril, con la llegada de navíos diferentes ya antes de Semana Santa, si bien navieras como AIDA o Thomson siguen apostando por la ciudad para sus paradas de Puerto Base (en el caso de la primera) o escalas de tránsito.


Los viajeros que lleguen en estas fechas a Las Palmas de Gran Canaria también podrán disfrutar de las actuaciones folclóricas programadas en enclaves emblemáticos de la ciudad: el sábado, día 25, a partir de las 11:00 horas en la zona del Parque Santa Catalina (en la calle Luis Morote) y el domingo, día 26, a partir de las 11:30 horas, en el Pueblo Canario y a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo en Vegueta.


Otra propuesta habitual los domingos son las visitas guiadas a las Casas Consistoriales promovidas por la Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.