Puertos de Las Palmas adjudica al Grupo Eulen la gestión de las instalaciones fronterizas de control de mercancías en La Luz

|


Pifpuertodemotril03


La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado el servicio de gestión de sus instalaciones fronterizas de control de mercancías del Puerto de La Luz a la empresa Grupo Eulen. El contrato será de cuatro años, a razónde 178.361 euros por cada ejercicio. El Grupo Eulen fue seleccionado por presentar la mejor oferta, en competencia con las presentadas por Satocan y por Clece.


El Grupo EULEN es una empresa familiar de origen vasco con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.


El Grupo EULEN ofrece su catálogo de servicios generales a empresas en 14 países, de España a Portugal, pasando por Estados Unidos, Iberoamérica y Caribe, así como países árabes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.