Laurent Nicastro, nuevo Director de Operaciones del Grupo ID Logistics

|

LaurentnicastroLaurent Nicastro, de 45 años, comenzó su carrera en 1997 en Hays Logistique (actualmente Kuehne & Nagel) como Director de Plataforma Logística para clientes como Honda y Christian Dior. 


ID Logistics ha anunciado el nombramiento de Laurent Nicastro como Director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección. En su nuevo cargo, efectivo desde el 1 de febrero de 2017, Nicastro reportará directamente a Christophe Satin.


Laurent Nicastro, de 45 años, comenzó su carrera en 1997 en Hays Logistique (actualmente Kuehne & Nagel) como Director de Plataforma Logística para clientes como Honda y Christian Dior. Posteriormente, ocupó puestos como el de Director de Proyectos en la división de Consumo e Industria en 2000, Director de Plataforma para Carrefour en 2003 y finalmente, Director Ejecutivo de la filial belga Logistics Nivelles para este mismo cliente en 2006.



En 2007, Laurent Nicastro se incorporó al Grupo Castorama como Director de Logística para Francia. En sus 10 años de trayectoria en Castorama, desempeñó el cargo de director del departamento de Cadena de Suministro en 2012 y ya en 2014 se convirtió en director de Cadena de Suministro, TI y Organización. Además, Laurent entró a formar parte del Comité de Dirección del grupo en 2012.


Nicastro se licenció por la Universidad de Panthéon-Sorbona y posee estudios de posgrado en Gestión Logística e Ingeniería de Transporte por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Lille.


En el marco de sus nuevas funciones en ID Logistics, Laurent se encargará de garantizar la excelencia operativa del Grupo, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de las plataformas.


Laurent asume las funciones encomendadas hasta ahora a Vincent Fontaine, que ha sido nombrado Director Ejecutivo de las filiales del Benelux. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.