El Puerto de Huelva refuerza en Canarias lazos de cooperación portuaria y comercial

|


IMG 3572


Con la visita hoy a la Cámara de Comercio de Lanzarote concluye una intensa semana de contactos en Canarias para un grupo de representantes institucionales y empresariales del Puerto de Huelva, liderados por el presidente de su Autoridad Portuaria, Javier Barrero. El objetivo de esta misión comercial no ha sido otro que el de consolidar las relaciones comerciales y portuarias ya existentes entre Huelva y Canarias y el de fomentar el intercambio de información para propiciar futuros acuerdos de cooperación.


Ayer fue el turno de Gran Canaria. La delegación onubense visitó al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y posteriormente ofreció una conferencia en la Cámara de Comercio de Gran Canaria para dar a conocer las singularidades del Puerto de Huelva y las ventajas que ofrece como centro de negocios para los empresarios canarios. 


Javier Barrero expuso en Gran Canaria puso de manifiesto la histórico relación entre el Puerto de La Luz y el Puerto de Huelva a través del servicio que presta la naviera Armas. Resaltó además que el puerto andaluz cuenta con una gran convectividad ferroviaria con el continente europeo y con unas instalaciones de primer orden. 


La misión comercial de la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva, HuelvaPort, y la Autoridad Portuaria de Huelva en Canarias se ha desarrollado con gran éxito esta semana también en las islas de La Palma y de Tenerife, donde un centenar de empresarios han mostrado su interés por las ventajas que ofrece el puerto onubense para sus empresas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.