El Gobierno canario informa a la patronal de Las Palmas de las novedades del nuevo REF

|


CCE


En la mañana de hoy, 28 de marzo, los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Canaria de Empresarios, recibieron, en la sede Institucional de la Confederación, la visita del Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, acompañado por el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la UE, Ildefonso Socorro, quienes acudieron a la Confederación para dar a conocer las principales novedades del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Canarias y el Gobierno del Estado, para la actualización de los aspectos económicos de nuestro Régimen Económico y Fiscal.


En la reunión, nuestro Presidente, Agustín Manrique, agradeció, en nombre del Comité Ejecutivo, al Consejero Ortega por su visita y valoró positivamente los términos del acuerdo, destacando la separación prevista por la nueva Ley entre el REF y la financiación autonómica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.