Puertos de Tenerife registrará en abril un movimiento superior a los ochenta mil cruceristas

|



Crucertostenerife


Los puertos integrantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife registrarán el próximo mes de abril un movimiento superior a los ochenta mil cruceristas, concretamente 80.650, en cuarenta y seis escalas asociadas y distribuidas entre todas instalaciones dependientes del ente. 


Concretamente, por el puerto de Santa Cruz de Tenerife pasarán 55.300 en veintisiete escalas; diez son las previstas en el puerto de La Palma con una cifra vinculada de diecinueve mil cruceristas, turistas que en el caso del puerto de La Gomera se contabilizarán en algo más de cuatro mil con cinco escalas confirmadas. Al puerto herreño de La Estaca recalarán tres buques con dos mil cruceristas y una nave, el Hamburg, fondeará en Los Cristianos a final de mes con 300 turistas.


Será abril el mes en que concluirán la temporada algunos de los buques que semanalmente han venido recalando a nuestros puertos, entre ellos el Mein Schiff2 y AIDAblu, con últimas visitas para esta temporada establecidas los días 4 y 28 respectivamente. Para la próxima temporada 2017-2018 el Mein Schiff2 será reemplazado por el Mein Schiff4, que comenzará a operar en nuestros puertos en septiembre, mientras que el AIDAblu, con otros dos buques de la misma naviera, iniciarán en Tenerife su temporada de puerto base.

Entre las fechas señaladas en el puerto capitalino santacrucero se encuentra el domingo día 30 cuando la coincidencia en puerto de Star Breeze, Jewel of the Seas y Celebrity Reflection traerá a la Isla a 5.300 cruceristas y 1.900 tripulantes.


Previamente, el sábado día 8, Britannia y AIDAsol llegarán a puerto con 7.800 visitantes, entre cruceristas y tripulantes. Tanto el domingo día 9 como el 23 recalarán cruceros a la instalación capitalina.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.