La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita un contrato para la dirección de las obras de los muelles interiores de La Esfinge

|


Muelleinterior 2


El Ministerio de Fomento publica hoy el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los servicios de "Asistencia técnica para el control y la dirección de las obras Muelles Interiores, segunda fase". 


El presupuesto base de licitación de este contrato asciende a la cantidad de 391.245,50 euros. Los criterios de adjudicación se centrarán en primer lugar en la oferta económicamente más ventajosa, que será valorada en atención a un criterio pecuniario (precio del contrato) y a tres criterios técnicos (Metodología, Programa de actuaciones y Mejoras).


Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 18 de abril en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.