Puertos de Tenerife licita contratos por un valor cercano a los 7 millones de euros en algunos de sus puertos

|


La palma dicbre016



El Ministerio de Fomento anuncia nuevas obras a ejecutar en puertos que administra la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Ya se ha divulgado el anuncio de la resolución por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Canal de pluviales para el Puerto de Granadilla (término municipal de Granadilla)". Se trata de la ejecución de un encauzamiento perimetral por el límite norte de la explanada del Puerto de Granadilla, al objeto de servir como interceptor del cauce del Barranco de Tagoro. El presupuesto base total de licitación es de 5.167.958,225 euros. Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hastas el próximo 17 de abril.


También se ha publicado la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el dique este y pantalán del Puerto de Santa Cruz de La Palma". La obra consiste en la construcción de una instalación de suministro eléctrico a buques desde puerto. Se plantean dos redes de alimentación independientes: la primera, para suministro al Dique Este, y la segunda, para suministro al Pantalán. La potencia a prever en el Dique Este es de 500 kVA. La potencia a prever en el Pantalán es de 170 kVA para suministro en baja tensión. El presupuesto del contrato es de 914.838,54 euros. Se pueden presentar propuestas hasta el próximo 24 de abril.






También se ha dado a conocer la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Instalación eléctrica de suministro a buques en el Puerto de San Sebastián de la Gomera". La obra consiste en la construcción de una instalación con transformador de 630 kVA MT/BT - 20/0,4 Kv para el suministro al buque. La conexión a buque se realizará desde un sistema de gestión de cable (CMS-1) con instalación de tipo fija y una potencia máxima de 750 kVA. Con un presupuesto de 603.374,78 euros se esperan ofertas hasta el próximo 24 de abril.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.