Puertos de Tenerife confirma su compromiso de solidaridad con Senegal

|


Melchior


El presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, mostró esta mañana la disposición de colaboración solidaria del organismo portuario con Senegal durante la visita al efecto cursada al titular tinerfeño por el marabú de Touba, Serigne Cheikh Mbacke. 


Durante dicho encuentro, celebrado en el edificio Junta del Puerto, el líder religioso africano hizo llegar a Ricardo Melchior las necesidades más perentorias de la ciudad de Touba, carencias centradas principalmente en aspectos relacionados con la labranza de la tierra, sanidad y educación infantil.


En concreto, la delegación senegalesa indicó que entre urgencias a cubrir se encuentra maquinaria y abono para cultivos, así como todo tipo de material sanitario y escolar.


Al respecto, Ricardo Melchior hizo partícipe al representante senegalés de la línea que une nuestros puertos con el autónomo de Dakar y que se configura como principal vía para materializar el envío de ayuda a la ciudad de Touba.


El presidente de Puertos de Tenerife también valoró el perfil solidario de los trabajadores de nuestras instalaciones, lo que sin duda supone un valor añadido a las gestiones y negociaciones que se impulsarán al respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.