La CCE y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria firman un acuerdo de colaboración

|


CCE 1


La Confederación Canaria de Empresarios y la Cámara Franco-Española han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la cooperación, el acceso a información y oportunidades comerciales y de negocio para los empresarios canarios, y fomentar las relaciones comerciales y empresariales entre Canarias y Francia.


El convenio fue rubricado el día 29 de marzo por Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la CCE, y Domingo San Felipe Cristóbal, Presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.


En el acto de la firma también han estado presentes José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios y Francisco de Esteban García- Cónsul Honorario de Francia en Tenerife y Delegado de la Cámara Franco-Española en Canarias.


Con la firma de este convenio, ambas instituciones intercambiarán información técnica, económica y comercial que permitirá conocer a tiempo las oportunidades de negocio en ambos mercados y colaborarán dando difusión a jornadas sobre el mercado francés y en la organización de acciones bilaterales de promoción e información.


La firma de este acuerdo responde al compromiso que ha adquirido esta Confederación para fomentar la presencia de nuestras empresas en jornadas de trascendencia internacional con el objeto de estrechar lazos comerciales con otros mercados exteriores.


Un acuerdo de cooperación similar fue firmado también entre el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, La Chambre, Domingo San Felipe Cristóbal, para fomentar las relaciones comerciales entre los empresarios de ambas regiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.