La Cámara de Comercio de Gran Canaria ofrece ayudas para participar en la Feria Sial 2017 de Toronto

|


SIALCanadaTasting article body m sialnetwork eng


La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha anunciado estos días la apertura de una convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, para la participación en la visita a la Feria Sial Canadá, que tendrá lugar en Toronto, Canadá, del 1 al 7 de mayo de 2017.


Los beneficiarios de estas ayudas serán las pymes de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, pertenecientes a la isla de Gran Canaria. El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.


La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria para el periodo 2017 es de 19.600 euros en concepto de subvenciones. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje de 85% con cargo a los fondos FEDER, a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”, y el resto se financiará con cargo a la empresa participante.


El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 25 de abril de 2017. 


La Feria Sial Canadá es la mayor exposición comercial sectorial de las industrias de la alimentación y las bebidas para el mercado canadiense, en lo que suele ser una puerta al vecino mercado USA, de ahí que en esta feria estén presentes las mejores empresas y profesionales del sector que presentarán sus últimas novedades e innovaciones,


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.