A información pública el proyecto offshore de CCB-Zamakona en el Puerto de Las Palmas

|


NoruegaTerminal noruega de CCB en la localidad de Aagotnes, a las afueras de Bergen.


El proyecto de construcción de una terminal de reparaciones y mantenimiento de plataformas petrolíferas de al entidad CCB-Zamakona Offshore inicia una nueva etapa en el Puerto de Las Palmas con el periodo de exposición pública iniciado hoy y que concluye a finales de abril. Hasta el viernes 28 de abril se podrá consultar la documentación del proyecto en la Autoridad Portuaria de Las Palmas y hasta ese día se podrán presentar alegaciones por parte de las empresas o personas que pudieran verse afectadas. 


La empresa de capital hispano-noruego ha recibido por parte de la Autoridad Portuaria de Las Palmas una concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de terrenos de 47.287 m2 y 40.695 m2 de lámina de agua en la zona de La Esfinge del Puerto de Las Palmas. Invertirá en el proyecto algo más de 20 millone de euros. Se espera iniciar cuanto antes las obras de construcción para que el centre pueda a atender a los artefactos petrolíferos que operan en el Océano Altántico a partir del año que viene.


Ccb                   En rojo, ubicación exacta del centro de reparaciones en La Luz. 

                 


Mapa

Cobertura atlántica de la terminal offshore de CCB Zamakona en el Puerto de Las Palmas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.