​El Puerto de Algeciras continúa en la Intermodal de Brasil su misión comercial al Cono Sur

|

MisinConoSur.Brasil1


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y una destacada delegación de empresas de la Comunidad Portuaria afronta esta semana en Brasil la segunda parte de la misión comercial al Cono Sur que culminará con la participación, un año más, en la Feria Intermodal South America que se celebra en la ciudad de Sao Paulo. La delegación del Puerto de Algeciras ha mantenido hoy diversas reuniones de trabajo, entre ellas en el Puerto de Santos, el de mayor actividad del país (en la imagen superior, la delegación algecireña con Wilson Pedroso, gerente de promoción). Asimismo han visitado a diferentes sectores que exportan sus productos agroalimentarios al mercado Europeo.


En paralelo, en Intermodal el Puerto de Algeciras está integrado en el espacio de Puertos del Estado (stand 140 de la calle 9 del Pabellón C), donde oferta su alta conectividad y sus ventajas en logística de frío con las importantes incorporaciones producidas en 2016, como el incremento hasta las 4960 conexiones reefer en las terminales de contenedores; la entrada en operaciones de Agromerchants Algeciras, que se suma a la oferta de otras como Dalse, Grupo Alonso o Logística del Sur. En cuanto a conectividad, destaca el menor transit time, con 9 días entre Pecem-Algeciras en el servicio directo SAMBA de Maersk+Hamburg Sud+Cosco; el Algeciras-Santos de 9 días de MSC; o el servicio de CMA-CGM con Fortaleza, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.