El Club Náutico de Tenerife reconoce la labor de la Asociación de Navegantes de Recreo

|


Anavre 2

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) recibió el pasado lunes una metopa del Real Club Náutico (RCN) de Tenerife en agradecimiento a su participación en las jornadas de seguridad que se celebraron el pasado 17 de diciembre en las instalaciones del club tinerfeño.


El RCN de Tenerife quiso agradecer a diferentes empresas y entidades, con la entrega de una metopa, su participación en las I Jornadas de Seguridad que se celebraron el 17 de diciembre en las instalaciones del club anfitrión.


El Presidente de ANAVRE, Gustavo Navarro Puga, que en las jornadas de seguridad en representación de la asociación, expuso la situación sobre la legislación, las medidas y normativas que se han ido mejorando con el tiempo y con el trabajo insistente y constante de Anavre y otras asociaciones, agrupaciones y estamentos, fue el encargado de recoger la metopa y agradecer en nombre de ANAVRE el trabajo que está realizando el RCN de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.