Puertos de Tenerife, por cuarto año consecutivo, en la Intermodal de Brasil

|


Tctenerife 1




Puertos de Tenerife acude por cuarto año consecutivo a la Intermodal South America 2017, encuentro que desarrollará en la ciudad de Sao Paulo hasta mañana jueves día 6, para reforzar los contactos establecidos en citas anteriores y establecer otros con empresas susceptibles de colaborar con los puertos que gestiona.


La Autoridad Portuaria provincial se promociona así en el mercado brasileño como la mejor conexión entre los continentes americano, africano y europeo ofreciendo ventajas a las empresas exportadoras brasileñas que decidan utilizar sus instalaciones como escala intermedia hacia dichos destinos.


La importante conectividad marítima con los principales puertos internacionales, junto a la especial fiscalidad conferida a Tenerife por ser región europea ultraperiférica, y las exenciones arancelarias derivadas de la zona franca portuaria, hacen que la inversión en Tenerife resulte muy atractiva para las empresas que buscan diversificar sus actividades o mejorar la logística de sus operaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.