El stand del Puerto de Algeciras, cita obligada en la Intermodal South America de Sao Paulo

|


MisinConoSur.InterShippingSaoPaulo


El stand del Puerto de Algeciras en Intermodal SouthAmerica 2017 está siendo estos días cita obligada en Iberoamérica para el sector de la logística y transporte en una feria internacional que mañana llega a su fin. En Sao Paulo, el Puerto de Algeciras está integrado en el espacio de Puertos del Estado (stand 140 de la calle 9 del Pabellón C), donde oferta su alta conectividad y sus ventajas en logística de frío. 


Desde Brasil, el Puerto de Algeciras canaliza principalmente melones, aguacates, uvas o cítricos, mientras que exporta fruta de hueso o aceite de oliva, productos perecederos en su mayoría que se benefician del menor transit time que oferta el Puerto de Algeciras, que opera con los puertos brasileños de forma directa y sin transbordos.



Esta nueva entrada en el mercado iberoamericano del Puerto de Algeciras está respaldada por el ICEX y EXTENDA y se integra en el programa ITI (Inversión Territorial Integrada) de la provincia de Cádiz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.