​Ferrol recibirá en abril a cerca de 5.000 pasajeros y tripulantes

|

PuertodeFerrolBalmoral


Vendrán a bordo de tres cruceros, el primero de ellos el “Balmoral” escalará mañana.


El día 14 arribará el “Oriana” y seis días más tarde el “Hamburg”, que cerrará el mes.


La ciudad de Ferrol comienza el mes de abril con la visita del crucero “Balmoral”, su escala está prevista para la jornada de mañana. Procedente de Southampton, y con 1.200 pasajeros y tripulantes, este crucero de la naviera británica Fred Olsen regresa a Ferrol un año después de su primera visita.


El “Balmoral”, construido en 1998, fue adquirido por Fred Olsen Cruises en el 2006. Doce meses después la compañía británica lo sometió a una total remodelación en los astilleros de Cádiz, de donde salió en enero del 2008 con una nueva imagen, tanto interior como exterior.


“Oriana”, el siguiente en visitar el puerto


Este crucero de la naviera británica P&O Cruises escalará el 14 de abril, y lo hará con 3.000 pasajeros y tripulantes, que podrán conocer la Semana Santa de Ferrol, Declarada de Interés Turístico Internacional.

Construido en 1995, el “Oriana” fue el primer barco nuevo encargado por P&O Cruises, y también el primero en ser diseñado específicamente para el mercado de cruceros británico. Es el más pequeño de los siete barcos con los que cuenta actualmente en servicio esta compañía y el que más tiempo lleva en la flota.


Las escalas de cruceros en abril las cerrará el “Hamburg”, su visita está prevista para el próximo día 20, casi un año después de su primera escala en la ciudad. Operado en la actualidad por la naviera Plantours&Partner está dedicado exclusivamente al mercado crucerístico alemán y en su parada en Ferrol traerá a 420 pasajeros y 170 tripulantes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.