Ibercaja, nuevo patrocinador de Ecomar

|

EcomarIbercaja


Ecomar es una entidad no lucrativa que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando los deportes náuticos.


Ibercaja Banco y la Fundación ECOMAR han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades que acerquen a los niños y jóvenes al medio marino, mediante la enseñanza de los valores ecológicos y medioambientales del mar. Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación ECOMAR, y José Luis Morales Villarino, Director Territorial de Madrid de Ibercaja Banco, han rubricado esta semana el acuerdo en la sede central de la entidad financiera en Madrid.


Zabell indicó que “desde la Fundación Ecomar queremos dar la bienvenida a Ibercaja deseando que encuentre entre nosotros la manera de contribuir a conseguir un planeta mejor y ayudar a aportar a nuestros jóvenes la filosofía del reciclaje, los valores del deporte y la importancia de mantener una alimentación sana”.


La doble campeona olímpica, ha dicho, “acogemos a Ibercaja como un pilar fundamental para nuestra razón de ser y le damos las gracias por ayudarnos de manera tan generosa a impartir nuestra filosofía entre los más pequeños para lograr una sociedad más equilibrada”.


Por parte de Ibercaja, Morales Villarino ha manifestado que “la finalidad de esta colaboración converge con los objetivos de nuestros patrocinios y colaboraciones. En Ibercaja consideramos que la concienciación de los más jóvenes en la protección del medio ambiente les permite desarrollarse en un entorno sano y saludable, y fomenta valores muy importantes para el desarrollo de su personalidad.”


Además, ha dicho Morales, en el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Ibercaja, “consideramos que proteger nuestro entorno constituye una necesidad y tenemos el compromiso de preservar y mejorar el medio natural, como una de las contribuciones más importantes que puede favorecer el desarrollo sostenible y garantizar la calidad de vida de futuras generaciones.”  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.