La Cámara de Gran Canaria concede ayudas para asistir a la feria Nor Shipping de Noruega

|


NorShipping2015


La Cámara de Comercio de Gran CanarIa anima a los empresarios a solicitar ayudas para asistir a la feria internacional Nor Shipping que tendrá lugar en Oslo (Noruega) del 29 de mayo al 3 de junio próximos. Se trata de una citae mundial repleta de actividades y en el que participan personajes claves del sector marítimo. Representa un punto de encuentro estratégico para permitir a las empresas de crear nuevas redes y fomentar nuevas colaboraciones.


El objetivo de esta feria no es otro que presentar las innovaciones y los productos más importantes del sector marítimo. Conocer a los competidores, crear enlaces e identificar nuevas oportunidades de negocio. Participar en las conferencias de expertos internacionales sobre los temas de más interés del momento y las futuras oportunidades ofrecidas, analizadas bajo distintos punto de vistas.


Nor Shipping cuenta con más de 50 años de experiencia. Se trata de un evento lleno de actividades y personajes claves del sector marítimo, tanto, que representa un punto de encuentro estratégico para permitir a las empresas de crear nuevas redes y fomentar nuevas colaboraciones. Las seis salas se dividen en distintas áreas temáticas: IT y navegación, seguridad y rescate, construcción y reparación naval, servicios marítimos y logísticos y maquinarias


La Cámara de Comercio de Gran Canaria facilita asesoramiento especializado para el acceso al mercado y adecuado a las necesidades de cada empresa, apoyo en la bolsa de viaje, entrada a feria, elaboración de agenda de reuniones y traductores para las empresas de Gran Canaria.


Cada empresa podrá solicitar un máximo de dos bolsas de viaje de 1.100 euros cada una de ellas, un importe máximo de 471,43 euros para los conceptos de “entrada a feria”, “elaboración de agendas de reuniones” y “traductores”. El importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria, asciende a 2.671,43 euros, en el supuesto de tener la aprobación de dos bolsas de viaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.