Fred Olsen, Yesos Canarios y Rodritol reciben el respaldo de Puertos de Las Palmas a sus proyectos

|


Ibarra


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, reunido ayer, ha dado el visto bueno la nueva terminal de la naviera Fred Olsen y al taller de megayates de Rodritol en La Luz y a la instalación de una terminal de graneles de Yesos Canarios en el Puerto de Arinaga.


Fred Olsen realizará una inversión de 580 mil euros para la construcción de una nueva terminal en el puerto grancanario. Se le ha concedido un espacio de 13.400 metros cuadrados para un periodo de cinco años.


La empresa canaria Rodritol recibió ayer también el anuncio oficial que le adjudica las obras de construcción de un taller de megayates en el Muelle del Refugio del Puerto de La Luz. Se invertirán casi 8 millones de euros. La concesión se aprueba para un periodo de 35 años.


Por su parte, Yesos Canarios ha recibido el visto bueno de Puertos de Las Palmas para instalar en el Puerto de Arinaga una terminal de graneles. La concesión es por 30 años y se prevé una inversión de 8 millones de euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.