La Autoridad Porturia de Las Palmas licita las obras de mejora en la zona de maniobra del Muelle de Los Mármoles, en Lanzarote

|

Lte 9


Las empresas interesadas en este contrato presupuestado en 300 mil euros podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de mayo. El plazo de ejecución de las obras es de seis meses.


Puertos de Las Palmas sacar a concurso el contrato de obras para la ejecución del proyecto de mejora en la zona de maniobras en el Puerto de Arrecife, concretamente en el Muelle de los Mármoles (Primera Fase). Las empresas interesadas en este contrato presupuestado en 300 mil euros podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de mayo. El plazo de ejecución de las obras es de seis meses. 


Según la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Muelle de los Mármoles es la zona destinada al tráfico interinsular del Puerto de Arrecife, siendo un atraque utilizado tanto por pasajeros y como por tráfico ro-ro entre islas. Actualmente, la Autoridad Portuaria está ejecutando una serie de actuaciones de mejoras en el servicio e instalaciones ejecutando un nuevo vallado que cumple con la normativa exigida. El uso y las diferentes intervenciones han deteriorado el muelle haciéndose necesario la actuación para su mejora y acondicionamiento, según asegura en ente portuario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.