El sector español de transporte de mercancías se da cita en Transport Logistic

|

Transportlogistic


ICEX organiza un pabellón español en la feria de Múnich, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo. Siete empresas acuden a la cita dentro del mismo, el cual irá junto al de Puertos del Estado, que incluirá a 15 puertos y el stand del Salón de la Logística y de la Manutención (SIL).


ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con pabellón oficial en la feria Transport Logistic, que tendrá lugar en el recinto ferial Neue Messe München de Múnich (Alemania) del 9 al 12 de mayo. Serán siete las empresas que acudan dentro del pabellón español, el cual irá junto al de Puertos del Estado, que incluirá a 15 puertos y el stand del Salón de la Logística y de la Manutención (SIL).


Los sectores que se dan cita en este evento son servicios de transporte de mercancías y logística; sistemas de transporte de mercancías; intralogística, sistemas de gestión de almacenes, auto-ID, embalajes; telemática, e-business y telecomunicación aplicados al transporte y la logística y servicios de administración de la cadena de suministro Supply Chain Management (SCM).

Transport Logistic se ha consolidado como la feria monográfica internacional más importante en logística, movilidad, informática y gestión de la cadena de suministro. De periodicidad bienal, esta cita congrega a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo y presenta una oferta innovadora.


En la edición anterior, que tuvo lugar en 2015, se registraron 2.050 expositores de 62 países, el número de visitantes fue de 55.000 y en total hubo 124 pabellones oficiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.