El petrolero Silver atraca en el pantalán de Cory del Puerto de La Luz tras tres años varado en Astican

|


Silver


Tras más de tres años varado en las instalaciones de Astican, en el Puerto de Las Palmas, el petrolero marroquí Silver, de 114 metros de eslora, ha sido ya trasladado al pantalán de Cory, en el mismo recinto portuario. Ahí seguirá ocupando línea de atraque hasta que sus futuros dueños decidan qué hacer con él. Fuentes portuarias aseguran que aunque las reparaciones realizadas por Astican garantizan la navegabilidad del Silver, su destino más probable es el desguace. 


El Silver sufrió un accidente a finales del año 2013 en la costa de Marruecos y su armador decidió posteriormente trasladarlo hasta el Puerto de Las Palmas. Comenzó a ser reparado por Astican, pero su armador se desentendió de él al no hacer frente al coste de las reparaciones. Entonces pasó a ser propiedad de Astican que ahora, según fuentes portuarias, ha encontrado por fin un comprador.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.