Seis profesionales se incorporan al cuerpo de policía portuaria de Puertos de Tenerife

|


Incorporaciones polportuaria

Seis profesionales acaban de incorporarse al cuerpo de policía portuaria de Puertos de Tenerife tras conseguir la máxima puntuación en las correspondientes pruebas selectivas, convocadas el pasado mes de octubre bajo una convocatoria de movilidad interadministrativa de personal funcionario o laboral fijo del sector público estatal.



Los nuevos policías portuarios fueron recibidos esta mañana por el presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, quien les dio la bienvenida y recordó la gran responsabilidad que supone el trabajo que desde ya comenzarán a desempeñar.


Melchior hizo hincapié en que, como policía portuaria, son parte de la primera imagen que de los puertos reciben los usuarios, insistiendo en que toda administración vale lo que su personal y de ahí la importancia de su compromiso.


Concretamente, los trabajadores incorporados a la plantilla de la Autoridad Portuaria provincial en el puerto de Tenerife son Francisco Javier Curbelo, Domingo Juanes, Francisco Jesús Gutiérrez, y Antonio David Meseguer; en el puerto de La Palma Marcelino Medina y, en la instalación de Los Cristianos, Pablo Joel Mena.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.