El Puerto de Las Palmas recibe una nueva escala del Independence of The Seas

|


170518IndependenceoftheseasenLPGC


Las Palmas de Gran Canaria recibirá una nueva escala del Independence of the Seas este domingo, 21 de mayo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la Concejalía de Turismo. El coloso de la naviera Royal Caribbean prolonga de este modo los atraques de cruceros en la ciudad durante este mes de mayo, que han sumado este jueves, día 18, un nuevo barco: el MSC Sinfonía, de la naviera MSC.


El MSC Sinfonía, que ha llegado proveniente de Dakar, permanece atracado en el Santa Catalina desde primera hora de la mañana, y tiene prevista su partida rumbo a Tánger en torno a las 16:00 horas. Su escala ratifica la apuesta de la naviera MSC por el Puerto de Las Palmas como parada habitual de sus navíos. El Sinfonía, construido en 2002, es uno de los barcos que la compañía ha incluido en su ambicioso plan de renovación de su flota, con una amplia reforma efectuada hace dos temporadas, dentro del programa Renacimiento, en el que ha invertido 200 millones de euros.


Con capacidad para unos 2.000 pasajeros y 700 tripulantes, este buque ofrece desde entonces renovados camarotes para una estancia de calidad, varios restaurantes y zonas de ocio una amplia zona Spa. También destaca su Teatro San Carlo, una sala de espectáculos que es, sin duda, uno de sus principales atractivos.


El Independence of the Seas tiene prevista su escala en la capital gran canaria, este domingo, 21 de mayo, con más de 4.000 pasajeros y 1.000 tripulantes a bordo. Este crucero de la Clase Freedom que opera la naviera Royal Caribbean llega consignado por Bergé Marítima, procedente de Arrecife y con una parada estimada de diez horas en la ciudad, antes de partir rumbo a Santa Cruz de Tenerife.


Una pared de escalada, jacuzzis colgantes, una pista de patinaje sobre hielo o un campo de minigolf son algunas de las tracciones que ofrece este crucero a sus pasajeros, a los que dedica una amplia oferta orientada al ocio familiar, con variadas zonas de ocio, restauración y compras a bordo. El barco, construido en 2008, ha sido ampliamente reformado este mismo año 2017.


El Independence of the Seas será el penúltimo crucero de mayo en Las Palmas de Gran Canaria. El martes 30 tiene prevista su escala el Oriana, buque de P&O Cruises que llegará al Muelle Santa Catalina consignado por Hamilton & Cía, para finalizar su itinerario por Canarias antes de navegar con destino a Lisboa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.