Anesco y estibadores se reúnen en la Comisión Paritaria Sectorial Nacional para buscar soluciones ante la convocatoria de huelga

|

ComisinparitariaAnescoSindicatos


Ante esta reunión, ANESCO hace un llamamiento al diálogo y muestra su voluntad de llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes implicadas.


ANESCO confirma la convocatoria de una reunión de la Comisión Paritaria Sectorial Nacional (órgano compuesto por la representación de las empresas y por las organizaciones sindicales más representativas del sector que tiene entre sus funciones la resolución de conflictos laborales), el próximo lunes 22 a las 16:00 horas, para tratar de buscar soluciones ante la convocatoria de huelga anunciada.


Ante esta reunión, ANESCO hace un llamamiento al diálogo y muestra su voluntad de llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes implicadas.


No obstante lo anterior, esta Asociación Empresarial reitera públicamente su denuncia ante las huelgas encubiertas que se continúan produciendo en la mayoría de los puertos españoles, ante lo que exige el cese inmediato de estas ilegales medidas de presión, requisito indispensable para mantener espacios de diálogo y voluntad de alcanzar acuerdos. Para ello, ANESCO apela a la responsabilidad de los trabajadores del sector y de las organizaciones sindicales que les representan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.