Petrologis Canarias amplía su radio de acción en el suministro de combustibles en el Puerto de Las Palmas

|


LasPalmasDucarMuellesmi 1


El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas dará el viernes el visto bueno a la ampliación del plazo de concesión otorgado a la empresa Petrologis en 1983 y analizará su nuevo proyecto de terminal de suministro de combustibles en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.


Petrologis ha solicitado una concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de terrenos de 17.698 metros cuadrados y 5.282,36 metros cuadrados de canalización subterránea (construidas), en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas. Este espacio se destinaría a una terminal para almacenamiento y suministro de combustibles líquidos a barcos.


Petrologis ocupa ya un amplio espacio en La Luz, donde cuenta con un cubeto que contiene siete tanques verticales de techo fijo, sala de calderas, sala de control y bombas, distribuidor de líneas, taller y oficinas. Acumula 73.500 metros cúbicos de capacidad distribuidos en siete tanques y desde los cuales se presta servicio a los muelles de Elder y León y Castillo. Su actividad principal, en cuanto al negocio de bunkering se refiere, se ha centrado en la logística, prestando servicios de almacenamiento y suministros a barcos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta