El Grupo Lindley refuerza su actividad en Malta con la instalación de un nuevo pantalán para los buques de las Fuerzas Armadas

|

GrupoLindleyPantaln


La solución ha sido diseñada a medida, con una estructura metálica modular colocada sobre flotadores de hormigón con suelo en rejilla de GRP. Y está preparado para soportar una carga de 15Ton o 500kg/m2 en cualquier punto y también un vehículo de 2,5 toneladas.


El Grupo Lindley está fortaleciendo su presencia en Malta. A finales del año pasado, Almarin entregó veinte boyas para varios puertos del país. Ahora Lindley, de nuevo en colaboración con su socio local Boat Maintenance, ha llevado a cabo el suministro e instalación de un pantalán flotante para el amarre de buques patrulleros de las Fuerzas Armadas de Malta a la base naval de Haywharf, cerca de Valletta. El concurso fue emitido por Transport Malta, empresa pública que regula las actividades marítimas en Malta.


El pantalán, con dimensiones de 30mx5m y un francobordo de un metro, ha sido colocado perpendicular al actual muelle y se puede amarrar un único buque a cada lado. La solución ha sido diseñada a medida, con una estructura metálica modular colocada sobre flotadores de hormigón con suelo en rejilla de GRP. Cumpliendo con las especificaciones del concurso, el pantalán está preparado para soportar una carga de 15Ton o 500kg/m2 en cualquier punto y también un vehículo de 2,5 toneladas. 


Además, el pantalán está equipado con dos torretas de emergencia y escaleras, así como bolardos y defensas para proteger el equipamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta