Boluda Lines incorpora a José María Arassa como director de zona de la Línea marítima Mediterráneo

|

BoludaLineJoseMaraArassa2

El director comercial de zona de la Línea marítima Mediterráneo, de Boluda Lines, recién incorporado a Boluda Corporación Marítima, junto al director comercial nacional de Boluda Lines, Javier García Villena.


La Línea Mediterráneo cubre la ruta entre Barcelona-Valencia-Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Tenerife-Santa Cruz de la Palma-Alicante-Valencia-Barcelona.


La división de transporte integral de Boluda Corporación Marítima nombrará directores de zona de sus rutas de transporte para potenciar la penetración en los mercados nacional e internacional.


Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado a José María Arassa como director de la Línea Mediterráneo, que cubre la ruta entre Barcelona-Valencia-Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Tenerife-Santa Cruz de la Palma-Alicante-Valencia-Barcelona, y que abarca las delegaciones de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid.


José María Arassa, barcelonés de 60 años, es licenciado en Ciencias de la Información y máster Esade en Desarrollos Logísticos. Su bagaje profesional en el sector marítimo viene avalado como director comercial en Cataluña y responsable en implementación y desarrollo de la estrategia comercial en Nisa Marítima.


Boluda Lines ha decidido reforzar la Dirección Comercial con un cambio de su estructura comercial, que se reagrupa bajo la dirección de Javier García Villena, para potenciar la penetración en los mercados marítimos nacional e internacional. De esta manera, Arassa será uno de los nuevos directores de zona de Boluda Lines.


“Es una gran satisfacción poder aportar a esta gran empresa mi experiencia que, junto a la potencia de Boluda, como líder en servicios maritimos, redundará en una optimización de nuestras actividades logísticas y la ampliación de los sectores y los mercados en los que tenemos presencia reforzando la complicidad estratégica con nuestros colaboradores”, afirmó Arassa.


La división de transporte marítimo cuenta con una flota rápida y eficaz y explota diez líneas comerciales que unen la península Ibérica, el archipiélago canario, Baleares, Italia, el norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde.


Boluda Lines cuenta además con un servicio de Project Cargo, o transporte de cargas especiales, como son la mercancía rodada, los equipos con sobrepeso, las piezas con medidas extra, helicópteros, embarcaciones, grúas o tuberías e incluso cualquier tipo de operación de gran volumen que requiera de un tratamiento especial o una logística compleja.


La incorporación de José María Arassa se enmarca en la decidida estrategia de Boluda de captación de talento con el fin de reforzar y consolidar sus servicios y su posición de liderazgo en el mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta