La AEDM celebra su V Congreso Anual los próximos 15 y 16 de junio en Madrid

|

PuertodeLasPalmasEcoNical


Este año estará dedicado a la problemática actual sobre la legislación y litigación marítimas.


(ANAVE) La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) celebrará los próximos días 15 y 16 de junio en Madrid la quinta edición de su Congreso Anual, que este año dedica a la problemática actual sobre la legislación y litigación marítimas.


El Congreso tendrá lugar en el Auditorio Uría Menéndez y estará dividido en 6 bloques: 4 el jueves con pausas para café y comida, y 2 el viernes. Asimismo, tras los cuatro bloques del primer día, el equipo de la Universidad Carlos III de Madrid en el International Maritime Law Moot Competition realizará una exposición sobre la competición y el caso de la edición de 2017. En el siguiente enlace puede consultar el programa. El jueves 15 de junio se celebrará una cena a la que podrán acudir los asistentes al Congreso que así lo soliciten.


Este Congreso contará, como en anteriores ocasiones, con destacadas figuras del panorama jurídico nacional como ponentes y moderadores.


El precio de la inscripción para el Congreso es de 350 € + IVA, con descuentos especiales para asociados, profesionales y estudiantes. Toda la información e inscripciones se encuentra el la página web de la Organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta