El Puertos de Las Palmas promociona sus ventajas logísticas en la Oil&Gas Council de París

|


Oagas


Sergio Galván, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, será la cabeza visible de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la feria internacional 2017 Africa Assembly and Dinner (Oil&Gas Council) que tendrá lugar en la capital de Francia desde el martes 13 y hasta miércoles 14 de junio. El Gobiierno de Canarias y Astican tendrán un gran papel protagonista en esta edición.


En esta cita participan 80 ponentes y 800 representantes de empresas e instituciones de todo el planeta interesados en conocer las opciones que presenta el mercado energético en el continente africano. En este contexto, Canarias se presenta al evento como plataforma estratégica por su capacidad logística, económica y fiscal. Estas ventajas son las que el Puerto de La Luz intentará poner sobre la mesa para atraer la inversión de nuevas empresas del sector. 


Dentro de la agenda de actos se incluye una presentación del Gobierno de Canarias, que realizará Pablo Martín Carbajal. En ese mismo acto, Germán Suárez, vicepresidente de Astican, explicará los servicios que se ofrecen en materia de reparaciones navales en las instalaciones portuarias canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta