Costa de Marfil busca espacio en la Zona Franca del Puerto de La Luz para ofrecer sus productos de exportación

|


IMG 1968


La Autoridad Portuaria de Costa de Marfil ha mostrado su interés por instalar un espacio en la Zona Franca del Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria para exponer su producción a los importadores europeos, ha explicado este lunes el presidente de su Autoridad Portuaria, Luis Ibarra.


La intención de Costa de Marfil es "evitar que las multinacionales sean las únicas que puedan acceder al mercado de ese país", ha explicado Ibarra en la inauguración de las VI Jornadas de la Mujer Portuaria y Marítima Africana y Española, que se desarrollarán en Casa África hasta el próximo 16 de junio.


Costa de Marfil es uno de los principales productores de cacao, café y madera del mundo y la Autoridad Portuaria pretende extender la iniciativa a otros países exportadores del continente africano, ha indicado Ibarra, quien ha subrayado que "África es el corazón del puerto de las Palmas y tenemos que trabajar para seguir juntando lazos".

 

1 Comentarios

1

Por lo que he leído, parece que lo único que quieren hacer es poner un escaparate con productos Africanos para que sea visitado por no sé quiénes!!!.

escrito por juan 13/jun/17    14:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta