Los presupuestos del Estado incluyen este año las bonificaciones al sector offshore que pedía el Puerto de Las Palmas

|


Ssvcatarina



La Autoridad Portuaria de Las Palmas confirma que los Presupuestos Generales del Estado ya han consignado la previsión de este descuento para los armadores que elijan el Puerto de La Luz para la estancia de sus embarcaciones petrolíferas. Se bonificará con un 40 por ciento el coste del atraque de buques en puerto y con un 20 por ciento si se optan por utilizar la zona de fondeo.



Así lo anunció hoy Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, al inicio de una semana importante para la captación de nuevas multinacionales del sector que tienen intereses en el oeste de Africa y es que en París se celebra un nuevo encuentro del Oil&Gas Council donde se dan cita las más importantes firmas internacionales del sector energético y en el que participan Puertos de Las Palmas, el Gobierno de Canarias y los astilleros Astican.



Sólo queda ahora esperar a que los presupuesto estatales sean definitivamente aprobados para que se convierta en realidad el deseo de Puertos de Las Palmas de disfrutar de las mismas ventajas que otros puertos cercanos y con los que quiere competir en igualdad de condiciones a la hora de captar clientes de la industria offshore.


1 Comentarios

1

Blasting painting

escrito por rusdi 13/jun/17    13:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta