El portal oficial de Turismo de España coloca a Las Canteras entre sus diez playas favoritas

|


Playa de las canteras 2


Spain.info, el portal oficial de Turismo de España sugiere este mes de junio diez playas favoritas de cara al verano. Un Top Ten de enclaves repartidos por distintos puntos del Estado, entre los que se encuentra la Playa de Las Canteras que, junto con El Cofete, son los únicos arenales de las islas en esta relación. La playa de Las Palmas de Gran Canaria es destacada por lo agradable de la temperatura durante todo el año, su condición de enclave idóneo para la práctica de los deportes acuáticos, su kilométrica extensión o las terrazas y cafés que el visitante puede encontrar a lo largo de su paseo.


El portal incluye a Las Canteras en una lista en la que también figuran las playas de Se s Illetes (Forme n tera), As Catedrais (Lugo), La Concha (San Sebastián), Bolonia (Cádiz) El Cofete (Fuerteventura), Cala Bas s a (Ibiza), Rodas (Pontevedra), Platja Gran (Girona) y Cué (Asturias). Sobre la Playa de la capital grancanaria resalta, además, su carácter de playa urbana y la “barrera natural de arrecifes a unos 200 metros de la orilla que protege de las mareas”: la Barra. Añadiendo también que “posee a su vez un amplio paseo marítimo lleno de servicios con terrazas y cafés junto al mar”.


“Buen tiempo garantizado casi todo el año y junto a la ciudad. Ven en cualquier época”, apunta Spain.Info a modo de titular sobre Las Canteras, que acompaña con una fotografía de una vista desde La Puntilla.


Y también de Europa




Los lectores del periódico De Rheinische Post uno de los diarios regionales alemanes más importantes y con más tradición han podido comprobar en este mes de junio cómo la Playa de Las Canteras se ubica entre las 25 mejores playas de Europa para 2017 en un particular ranking elaborado por esta cabecera. Editado desde la década de los años cuarenta, este diario cubre la actualidad de la región de Renania del Norte y Westfalia. Área en donde también se ubica un público objetivo tradicionalmente fiel a Canarias en general, y a Gran Canaria y su capital, en particular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta