El embajador de Japón visita el Puerto de La Luz y de Las Palmas

|


Maxresdefault 1


El embajador de Japón, de visita en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Masashi Mizukami, embajador de Japón en España, será recibido mañana por Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, que le acompañará en un recorrido previsto por las instalaciones portuarias donde están repartidos en diferetentes puntos de atraque 18 buques de la flota pesquera nipona.


La flota japonesa que faena en el Mediterráneo y en el Altántico utiliza el Puerto de Las Palmas desde hace ya 60 años como lugar de escala, reparaciones y avituallamiento. Su establecimiento hace más de medio siglo en este recinto supuso un impulso importante para el desarrollo industrial del recinto grancanario. 


Hace ahora casi un año que se descubría en el Puerto de La Luz una placa en memoria del inicio de estas relaciones comerciales, un acto en el que la Autoridad Portuaria de Las Palmas volvía a ofrecer el puerto a las autoridades japonesas con hub para la exportación de sus productos hacia el continente africano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta