El 'Volcán de Tamasite' de Armas abandona La Luz y fija en Granada su puerto base

|

Armas 5


El 'Volcán de Tamasite' atracó ayer por la tarde en su nuevo puerto base: el de Motril, en la provincia de Granada. Tras superar las pruebas pertinentes que prescribe Capitanía Marítima para conceder el permiso de navegación, este buque de la Naviera Armas vuelve al trabajo dos meses después de su colisión contra el dique de La Esfinge del Puerto de Las Palmas


Fue objeto de una intensa remodelación interior y los daños ocasionados en su casco por el acccidente fueron reparados por los astilleros de Astican en el puerto grancanario. Se esperaba que volviera a cubrir líneas marítimas entre islas una vez superadas las pruebas de mar, pero finalmente la Naviera Armas le ha buscado un nuevo destino, al menos durante los próximos meses. Tras varios días atracado en uno de los nuevos pantalanes de Armas, en la dársena de La Esfinge, partía en la noche del pasado lunes hacia aguas del sur de España. 


Durante este verano, el 'Volcán de Tamasite' unirá Motril y Alicante con Ceuta y con ciudades del norte de Marruecos como Nador y Alhucemas, según fuentes de la compañía. 

___________________

NOTICIA RELACIONADA

El ferry de Armas 'Volcán de Tamasite' colisiona frontalmente contra el Muelle Nelson Mandela del Puerto de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta