Un proyecto de tecnología marítima solicita participación de las partes interesadas

|

GMN


El proyecto GMN ha establecido una red de centros regionales de cooperación en tecnología marítima (MTCC).


Un ambicioso proyecto de tecnología marítima –proyecto GMN-, financiado por la Unión Europea e implantado por la OMI, ha publicado un llamamiento para declaraciones de interés dirigido a personas en determinadas organizaciones, con el objeto de alentarles a que se conviertan en miembros del Comité mundial de partes interesadas del GMN.


El proyecto GMN ha establecido una red de centros regionales de cooperación en tecnología marítima (MTCC). Estos centros promueven de manera conjunta las tecnologías y operaciones para mejorar la eficiencia energética en el sector marítimo y ayudar a reducir las emisiones del transporte marítimo en el futuro.


El Comité mundial de partes interesadas se reunirá para compartir ideas y proporcionar orientaciones estratégicas a largo. La participación en dicho Comité es voluntaria y no retribuida. Un formulario en línea e información complementaria pueden encontrarse en el sitio web del proyecto GMN.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta