Reunión de técnicos de la Red CIDE en las instalaciones de PLOCAN

|


170620 RedCide 10 v2


Dieciséis técnicos de la Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red Cide) de Canarias visitaron las instalaciones de la Plataforma Oceánica de Canarias en Taliarte, en el marco del XII Encuentro de Técnicos de la Red Cide.


Durante la visita, se presentó a los técnicos de la Red Cide las instalaciones de la sede terrestre de la infraestructura, las capacidades, líneas de trabajo y actividades tanto operacionales como formativas de carácter científico-tecnológico que PLOCAN lleva a cabo en la actualidad, como potencial oportunidad profesional y de colaboración con empresas del sector marino-marítimo.


La visita formó parte del el XII Encuentro de Técnicos de la Red Cide que reunió durante dos jornadas a los operadores de los dieciséis centros integrantes de la Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, presente en todas las Islas, tras obtener este mes de junio la subvención de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias -a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información - que les reconoce como agentes Cide para el periodo 2017.


La Red CIDE está formada por técnicos expertos en innovación que trabajan en entidades cercanas a empresas, tales como Cámaras de Comercio, Federaciones y Asociaciones Empresariales, etc. y cercanas también a las universidades, tales como Fundaciones Universitarias. Su labor consiste fundamentalmente en fomentar la innovación y la cultura de la innovación en las empresas, mediante la realización de actividades formativas y de difusión y mediante la prestación de servicios de información y asesoramiento gratuitos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta