El buque hospital 'Esperanza de África' presenta en Gran Canaria la labor humanitaria que presta

|


Africamercy

El 'Esperanza de África', atracado en Las Palmas.


El coordinador nacional de la ONG Naves de Esperanza presentará mañana martes en el Puerto de Las Palmas la labor de ayuda humanitaria y los servicios médicos que presta el buque hospital Esperanza de África en países necesitados de África, informa Europa Press.


La labor del buque incluye cirugías especializadas gratuitas a personas que lo necesiten, al mismo tiempo que se trabaja en colaboración con los ministerios de Salud y otras entidades locales, para mejorar los servicios médicos disponibles en cada país.


Los programas de desarrollo incluyen también el entrenamiento del personal médico local y la mejora de infraestructuras hospitalarias, como la construcción y reforma de edificios e instalaciones.


Además, los voluntarios llevan a cabo todo tipo de proyectos para mejorar la salud general de la población, así como la educación para la salud y cursos para la implantación de la agricultura ecológica y sostenible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta