En temporada baja, el Muelle de Cruceros de Las Palmas ofrece línea de atraque a buques offshore

|


IMG 7048


Durante las últimas semanas, el Puerto de La Luz y de Las Palmas ha registrado un intenso tráfico de embarcaciones de suministro de la industria offshore. No hay mucho movimiento de buques perforadores o de plataformas petrolíferas, pero sí que se aprecia que muchas empresas internacionales del sector offshore están utilizando Gran Canaria para avituallamiento, puesta a punto y para realizar pruebas de mar en sus aguas. 


Durante los últimos días, dos buques de suministro offshore han ocupado línea de atraque en el Muelle de Santa Catalina, el utilizado por los cruceros durante el otoño y el invierno. Se trata del SBM Installer y del Sampson, cuya imagen espectacular ha llamado la atención de los lugareños, pocos acostumbrados a ver este tipo de naves en donde suele destacar la imponente imagen de los cruceros. 


En atraque o en fondeo, durante las últimas semanas han utilizado Las Palmas buques suppliers como el Lewek Constelation, el Aquila Explorer, el Seven Seas, el Glomar Linde, el Sanco Swift o el Ventura G. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.