CONCEJALÍA DE CIUDAD DEL MAR

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria amplía el servicio de salvamento y socorrismo en las playas durante el verano

|


170629CruzRojaLasCanterasenverano


El servicio de salvamento y socorrismo de Ciudad de Mar activará el próximo sábado, 1 de julio, los horarios y refuerzos con motivo de la temporada de verano, la de máxima afluencia de bañistas, para garantizar la atención a los ciudadanos y visitantes en las playas del municipio.


De esta manera, Ciudad de Mar del Ayuntamiento de la capital reforzará durante los próximos meses – hasta el 30 de septiembre – el servicio de Cruz Roja en las playas de Las Canteras, El Confital y La Laja; mientras que este servicio lo cubrirá Protección Civil en la playa de Las Alcaravaneras.


Así, en la playa de Las Canteras los socorristas estarán desde las 10:00 hasta las 20:00 horas todos los días de la semana, con un refuerzo de vigilantes en las torretas que se encuentran situadas a la altura de las calles Gomera, Tomás Miller, Olof Palme y Almansa. Una ambulancia y una embarcación como recurso náutico completan el equipamiento de vigilancia y sanitario.


En la Playa de La Laja, el servicio está operativo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas con socorristas que harán el servicio en la playa y en las piscinas naturales apoyados con un puesto de vigilancia y un módulo portátil de atención al público y primeros auxilios en la zona de la Torre del Viento. En la Playa de El Confital, se cuenta con socorristas en un módulo de primeros auxilios desde las 11.30 hasta las 18:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta