Jonathan Pérez, de la empresa Hidramar, nuevo presidente de la Federación Canaria de Operadores Logísticos (FECOL)

|


HIDRAMAR 1


Comienza una nueva etapa para uno de los grupos empresariales más representantivos en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Tras la asamblea celebrada en la jornada de ayer, los representantes de las empresas del Puerto de Las Palmas que integran la FECOL (Federación Canaria de Operadores Logísticos) han elegido al joven empresario Jonathan Pérez como nuevo presidente en sustitución del veterano José Juan Rodríguez Castillo.


Jonathan Pérez representa en la federación a una de las empresas de reparaciones navales más pujantes de nuestra región, Hidramar, una compañía de origen palmero que ya ha extendido su actividad desde Gran Canaria hacia el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. 


Con su juventud y su ya dilatada experiencia, Pérez afronta a partir de hoy una nueva etapa de reorientación de la actividad de la FECOL tras la jubilación de José Juan Rodríguez Castillo, al que se le ha concedido ahora el cargo de Presidente de Honor. 

1 Comentarios

1

Ahora a ver si le siguen dejando utilizar como cliente de Gesport Atlantic Terminal de Contenedores-general, para las hélices de las plataformas petrolíferas que tienen almacenadas en esa terminal, porque otras terminales de carga y descarga sí utilizan estibadores y no son de la Sagep, como en las terminales de Trasmediterranea, Armas, Fred-Olsen y de granos.

escrito por juan 03/jul/17    13:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta