Elegidos los nuevos cargos directivos de la Confederación Canaria de Empresarios

|

CCE 2


Continúa como presidente Agustín Manrique de Lara. Como vicepresidente primero resultó elegido Vicente Marrero, candidato de Femepa.


La Sala Bandama de INFECAR fue el marco escogido ayer para la celebración de la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea Electoral de la Confederación Canaria de Empresarios.


La primera de las asambleas fue presidida por nuestro presidente Agustín Manrique de Lara, quien habló en su intervención sobre la situación de las empresas en el actual contexto económico, destacando los buenos resultados de 2016 y las perspectivas favorables para 2017. Durante la Asamblea se aprobó asimismo la Memoria Anual de Actividades de la Institución, las Cuentas Anuales y se ratificaron el presupuesto para este año, los acuerdos suscritos con otras Instituciones y la integración de ADITRAGUA como miembro asociado de pleno derecho.


Tras la Asamblea General Ordinaria, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Electoral de la Confederación, que se saldó con la reelección de Agustín Manrique de Lara como presidente, completándose la nómina de cargos electos con Francisco Martínez García, vicepresidente representativo por Lanzarote; José Antonio Newport Machín, vicepresidente representativo por la isla de Fuerteventura. En las vicepresidencias, Vicente Marrero Domínguez, como vicepresidente I; Gustavo Ojeda Alemán, como vicepresidente II; y María de la Salud Gil Romero, como vicepresidenta III; y como Tesorero, Gonzalo Medina Ventura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta