Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries

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Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses.


Brittany Ferries ha firmado en el astillero alemán FSG un ferry propulsado por GNL para el tráfico del Canal de la Mancha entre Portsmouth y Caen.


Bautizado Honfleur, el buque tendrá 187 m de eslora y 31 de manga y se convertirá en la primera construcción de la compañía desde la entrega, en 2009, del buque Armorique. El Honfleur tendrá una capacidad de hasta 1.680 pasajeros y 257 cabinas. Su entrega será en el 2019, y reemplazará al buque Normandie, que será reasignado a la ruta entre Portsmouth y Le Havre. 


Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses. Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries.

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