Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries

|

BrittanyFerriesHonfleur


Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses.


Brittany Ferries ha firmado en el astillero alemán FSG un ferry propulsado por GNL para el tráfico del Canal de la Mancha entre Portsmouth y Caen.


Bautizado Honfleur, el buque tendrá 187 m de eslora y 31 de manga y se convertirá en la primera construcción de la compañía desde la entrega, en 2009, del buque Armorique. El Honfleur tendrá una capacidad de hasta 1.680 pasajeros y 257 cabinas. Su entrega será en el 2019, y reemplazará al buque Normandie, que será reasignado a la ruta entre Portsmouth y Le Havre. 


Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses. Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries.

Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries

|

BrittanyFerriesHonfleur


Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses.


Brittany Ferries ha firmado en el astillero alemán FSG un ferry propulsado por GNL para el tráfico del Canal de la Mancha entre Portsmouth y Caen.


Bautizado Honfleur, el buque tendrá 187 m de eslora y 31 de manga y se convertirá en la primera construcción de la compañía desde la entrega, en 2009, del buque Armorique. El Honfleur tendrá una capacidad de hasta 1.680 pasajeros y 257 cabinas. Su entrega será en el 2019, y reemplazará al buque Normandie, que será reasignado a la ruta entre Portsmouth y Le Havre. 


Brittany Ferries describe el giro hacia el GNL como un paso hacia un transporte más sostenible. Esta inversión llega tras las instalaciones de scrubbers en seis de sus ferries en los últimos 18 meses. Bureau Veritas clasificará los nuevos buques propulsados por GNL de Brittany Ferries.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Image001 RD

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta