El Ventura de P&O Cruises visita Canarias en dos ocasiones durante el mes de julio

|

161201VenturayAIDALasPalmasdeGranCanaria


Hará escala en los Puertos de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife y La Palma entre los días 16 y 30 de este mes. 


El buque de P&O Cruises mantendrá de este modo la actividad de cruceros en el archipiélago canario. Consignado por  la agencia Hamilton & Cía, mañana día 16 de julio hará escala el el Puerto de Tenerife, desde donde partirá hacia el puerto de Las Palmas en el que arribará el lunes días 17, para volver a partir y finalizar su recorrido visitando el Puerto de Arrecife el día 18.


El siguiente viaje inicia su recorrido el día 28 de julio en el Puerto de La Palma, y desde allí hará escala nuevamente en el Puerto de Las Palmas el día 29 y cerrará su itinerario en el puerto de Arrecife el día 30 de julio.


Este barco de P&O entró en servicio en el año 2008, después de ser bautizado en Southampton por la actriz británica Helen Mirren, su madrina. Actualmente dispone de una capacidad de unos 3.500 pasajeros, con 1.200 tripulantes a bordo, después de emprender en 2013 un proceso de reformas que se alargará hasta el próximo año.


El mercado británico es el público que atiende este crucero, ya clásico en el mercado y habitual en Canarias. El Ventura ofrece atractivos específicos para las familias, como sus clubes infantiles o sus restaurantes, adaptados en horario y comidas a las necesidades de los más pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.