BSM asume la gestión de dos portacontenedores de última generación de MOL

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MolTribute


Este buque es uno de los más modernos de MOL. Con una capacidad total de 20.146 TEU, tiene 400 m de eslora, 60 de manga y 196.877 tpm. Pertenece a una serie de 4 buques idénticos, encargados por dicha naviera japonesa a los astilleros Samsung en febrero de 2015.


La naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) ha asumido desde el pasado 10 de julio la gestión del mega portacontenedores MOL Tribute propiedad de la japonesa Mitsui O.S.K. Lines (MOL). Según un comunicado de BSM, la empresa pasa a formar parte del reducido grupo de operadores que gestionan los portacontenedores más grandes del mundo.


Este buque es uno de los más modernos de MOL. Con una capacidad total de 20.146 TEU, tiene 400 m de eslora, 60 de manga y 196.877 tpm. Pertenece a una serie de 4 buques idénticos, encargados por dicha naviera japonesa a los astilleros Samsung en febrero de 2015. Incorpora numerosas medidas tecnológicas para hacer el buque más eficiente y sostenible desde el punto de vista medioambiental, y según fuentes de MOL, puede reducir hasta en un 50% las emisiones de CO2 por contenedor movido en comparación con los buques de 8.000 TEU.


También está previsto que BSM asuma la gestión, a finales de agosto, del MOL Tradition, buque de la mencionada serie de megaportacontenedores que se encuentra en la última fase de su construcción en los astilleros de Samsung (Corea), y cuya entrega está prevista para las próximas semanas.

BSM asume la gestión de dos portacontenedores de última generación de MOL

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Este buque es uno de los más modernos de MOL. Con una capacidad total de 20.146 TEU, tiene 400 m de eslora, 60 de manga y 196.877 tpm. Pertenece a una serie de 4 buques idénticos, encargados por dicha naviera japonesa a los astilleros Samsung en febrero de 2015.


La naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) ha asumido desde el pasado 10 de julio la gestión del mega portacontenedores MOL Tribute propiedad de la japonesa Mitsui O.S.K. Lines (MOL). Según un comunicado de BSM, la empresa pasa a formar parte del reducido grupo de operadores que gestionan los portacontenedores más grandes del mundo.


Este buque es uno de los más modernos de MOL. Con una capacidad total de 20.146 TEU, tiene 400 m de eslora, 60 de manga y 196.877 tpm. Pertenece a una serie de 4 buques idénticos, encargados por dicha naviera japonesa a los astilleros Samsung en febrero de 2015. Incorpora numerosas medidas tecnológicas para hacer el buque más eficiente y sostenible desde el punto de vista medioambiental, y según fuentes de MOL, puede reducir hasta en un 50% las emisiones de CO2 por contenedor movido en comparación con los buques de 8.000 TEU.


También está previsto que BSM asuma la gestión, a finales de agosto, del MOL Tradition, buque de la mencionada serie de megaportacontenedores que se encuentra en la última fase de su construcción en los astilleros de Samsung (Corea), y cuya entrega está prevista para las próximas semanas.

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